Naranja X

Actualizarme el contacto del estudio actio gestion

Hola que tal ,mi deuda con tarjeta naranja paso al estudio juridico actio gestion al cual llamo para pedir el libre de deuda y no me puedo comunicar con ninguno de los telefonos ..espero puedan darme el nuevo número de teléfono para regularizar mi situación. Muchas gracias !!!

Hola Ruth!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

ruth M

espero su respuesta lo antes posible ..muchas gracias

- La empresa realizó un comentario -

ruth M

ok pero necesito el nuevo numero de actio gestion para poder pedir mi libre de deuda y poder regularizar mi situacion ya q yo en su momento cancele todas mis deudas pero solo me falto poder comprobarlo y para eso necesito q ustedes me actualicen el contacto ,ya q solo ustedes pueden hacerlo .

ruth M  Solución rechazada:

no solucionaron mi problema porque necesitaba el nuevo numero de actio gestion y no me lo dieron .me dijeron q mis datos pasaron al banco comafi .

ruth M  Solución rechazada:

porque sigue sin brindarme el numero para que yo pueda comunicarme con el estudio actio gestion y regularizar mi situación

08 de Diciembre a las 8:52 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruth M

14 de Diciembre a las 7:20 hs.