Naranja X

Actualizar en bcra a nivel 1

Estimados, por favor necesito que tarjeta narajna limpie y/o actualice mis antecedente crediticio en bcra. Figuro nivel 5 ya que la deuda fue cancelada, por ende debería figurar 1 . Está problemática me impide sacar tarjetas de crédito. Gracias.

¡Hola Maria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Maria B

Estimados, por favor, cuando complete mis datos, deje un celular de contacto para que se comuniquen conmigo. Gracias! y quedo a la espera de una pronta respuesta.

13 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder

¡Hola Maria!

Verifico que no se registran deudas en el BCRA. La situación que tenías anteriormente se debe al estado de tu cuenta en Estudio Jurídico que se dejó de informar en 09/****. Te sugiero comunicarte con el Estudio Jurídico para solicitar tu libre de deuda y presentarlo en la entidad que desees.

¡Que tengas una linda tarde!

Nico Q.

13 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Maria B

Buen dia Nico, es un tema que deben Uds actualizar e informar al BCRA que la deuda está CANCELADA. Los banco cuando revisan mis datos y presentando el libre de deuda salta que TARJETA NARANJA me tiene en estado 5 en BCRA. eso estoy solicitando que informen al BCRA actualizar mi estado a 1.

14 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder

¡Hola Maria!

EL BCRA actualiza la información de lo clientes con 1 /2 o 3 meses de atraso. Por ejemplo: la situación que tenía el cliente en el mes 06 lo está informando en el mes 08. Veraz toma la información del BCRA y de otras entidades. En tu caso, te invito a ingresar al siguiente link bit.ly/2QigqFK para que puedas revisar tu situación.

¡Que tengas un lindo día!

Nico Q.

14 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

Uds deben actualizar mis datos e Informarle al. Banco BCRA que mi deuda esta cancelada... El estudio no tiene nada que ver, una vez que obtuve el libre de deuda.. Ellos se desentiende del tema. Gracias!!!

19 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder

20 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B

21 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

Por favor, dar una solucion a este tema. responder. muchas gracias.

22 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
Maria B

El bco ICBC y el estudio juridico me confirman que Uds no informaron al BCRA mi situación regularizada aún figuro estado 5.
Por tal motivo no puedo car las tarjetas de crédito. Gracias.

22 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

Por favor, quedo a la espera de una respuesta satisfactoria. muchas gracias!

26 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder

26 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Maria B

Hola Lorena, no me estas solucionando nada. lo quedice ahi en esa web del BCRA, es mi situacion crediticia. si desplegas en tarjeta naranja vas a visalizar esto. (fecha: 09/**** situación 5 monto 5,0) de esto te estoy hablando de la situación. Uds saben perfectamente resolver este reclamo deberan tener varios y saben como resolverlo. Gracias.

27 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder

27 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder