Naranja X

Actualizar el estado en el banco central

Solicito regularicen mi situacion en el banco central con respecto a Banco Galicia ya que trabajan con dicho banco... Debido a que lo unico que me vincula al banco galicia es la tarjeta que tengo. Llame al banco galicia y me dijeron que su empresa deberá actualizar los datos en el banco central. Espero una respuesta pronta y favorable ya que hace mas de un año cancele la deuda que tenia en tarjeta naranja y al momento se encuentra al día mi cuenta. Gracias

Solicito regularicen mi situacion en el banco central con respecto a <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> ya que trabajan con dicho banco... Debido a que lo unico que me vincula al banco galicia es la tarjeta que tengo. Llame al banco galicia y me dijeron que su empresa deberá actualizar los datos en el banco central. Espero una respuesta pronta y favorable ya que hace mas de un año cancele la deuda que tenia en tarjeta naranja y al momento se encuentra al día mi cuenta. Gracias

Hola Florencia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Florencia C  Solución rechazada:

aun no se actualizo el estado de mi situacion crediticia en el banco central

Florencia C

sigue sin actualizarse mi estado en bcra con respecto a banco galicia... necesito me digan cuanto mas va a tardar en que se regularice. lo necesito urgente y es mi derecho. gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia C

07 de Diciembre a las 11:07 hs.
Florencia C  solución recibida:

bien

07 de Diciembre a las 11:43 hs.