Naranja X

Actualización de datos personales

Es la segunda vez que escribo ya que por este mismo medio confirmaron la solución a mi problema. El tema es qe no fue asi ! en el dia de la fecha volvieron a enviar al supuesto número que habían actualizado los datos de contacto y qe ya no me pertenece. Lamentable... No la falta de inoperancia sino la mentira. Saludos!

Hola Marta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Marta N  Solución rechazada:

Mas alla de las promesas de Tarjeta Naraja públicas y privadas de qe darian solución a mi situación, al dia de la fecha sigue exactamente IGUAL, En la actualidad tengo 14 reclamos del número al que llaman desde Buenos Aires y que no es el mio particular .Los numeros desde los qe recibieron llamadas este mes son los siguientes :*********** / *********** . Agradezco el interés! Saludos

Marta N  Solución rechazada:

No es valida porqe no existe dicha solución! Sigue todo exactamente en foja 0 .

Marta N  Solución rechazada:

Llame a cada número qe me dijeron inclusive en las sucursales y no tengo respuesta. Malísimo el sistema de gestion de tarjeta naranja!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta N

04 de Diciembre a las 11:08 hs.