Naranja X

Activar tarjeta de crédito naranja x

Hola ya pasaron 72 horas desde que resivi mí tarjeta de crédito naranja x no puedo entrar ala app me arroja error y la tarjeta haun no está abilitada me avían dicho que cumplida las 72 horas se activaría automáticamente mí tarjeta pero haun no está abilitada tengo fractura de tobillo y no puedo acercarme a una sucursal haun quisiera una solución debido a que necesito mí tarjeta para gastos médicos ni atención al cliente me responde solo contesta el robot un asesor jamás se comunica conmigo un desastre la verdad

Maria  Solución rechazada:

Una vergüenza nunca atienden el teléfono

Maria  Solución rechazada:

Es una basura tarjeta naranja