Naranja X

Activar la tarjeta crédito sin apps

Me llegó la tarjeta de crédito de la naranja y quiero activarla para usarla y no puedo ya que tengo q descargar la app naranja x y lo hice pero resulta q la apps me anda con rodeos no le deja entrar primero con la clave y ahora me pide la foto para validar el dni y no lo toma y ya eh hecho de.todas formas y me comunicado por chat y y llamada al 0800 y ninguno me soluciono nada la cuestión es q tengo tarjeta pero no la puedo usar xq no está activada necesito una solución ya

Lucas G  solución recibida:

Ya lo solucione después de quejarme por todos los medios anduvo de la nada no si es xq yo hice tanto queja pero pude acceder a la apps naranja x

17 de Diciembre a las 10:28 hs.