Naranja X

Acoso telefónico tarjeta naranja

Tarjeta naranja y naranja x me molestan todo el día en mi casa para reclamar sobre pagos. Nunca tuve tarjeta naranja. Recibo alrededor de 5 llamadas diarias tanto de operadores físicos como de asistente virtual, lo que considero como acoso telefónico. Necesito urgente solución a este tema ya que molestan a mi tía que tiene mas de 90 años, ya tuvimos que llevarla a la guardia debido a problemas de presión originados por el acoso de tarjeta naranja. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Nelida D  +1

Inscribite gratis en registro no llame buscalo en Google. Aplica para toda línea de telefonía fija o celular

02 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder

02 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder
Silvina F  Solución rechazada:

Siguen llamando 4/5 veces por dia

06 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Nelida D

Cuando te inscribís en registro no llame demora 30 días en impactar. Llama a naranja y pediles por favor dejen de llamar mientras y menciona que estas registrada en este registro. Operan de mala fe esta gente queda claro... mientras bloquea el nro que llama. Cuidado también no sean ladrones haciendose pasar por naranja.

06 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Silvina F

El telefono esta inscripto desde el **** en el registro no llame

06 de Diciembre a las 10:25 hs.
Silvina F

Es telefono fijo por eso no puedo hacer mucho, a veces llaman operadores pero muchas veces es el robot de tarjeta naranja

06 de Diciembre a las 10:26 hs.
Nelida D

Llama a naranja o contactalos vía Facebook( oficial con tilde azul sin escribir en el muro porque hay fraudes ojo)

06 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder
Silvina F  Solución rechazada:

Siguen llamando

17 de Diciembre a las 6:24 hs.Responder
Nelida D

Que tortura. Deciles cuando atiendas que retiren tu número, ya registraste el fijo en registro nacional no llame? Lo otro que te queda es solicitar cambio de número de teléfono...

17 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Silvina F

Si, creo que voy a cambiar el nro de telefono porque no entienden razones.

17 de Diciembre a las 10:04 hs.
Nelida D

Yo me di de baja de todo de naranja x, antes no sabes que buena empresa era, después cambiaron de dueños... y se han vuelto algo espantoso... cuando cambies dalo de baja del registro no llame y pone el nuevo. Al mes de registrada podes denunciarlos ahí si te llama alguien para vender u ofrecer algo no solicitado y son sancionados, a mi me paso con la gente de personal. Naranja está vulnerando tu derecho a la privacidad, si denuncias ante la justicia( ponele que quisieras el nro porque lo tenes de toda la vida o algo asi) la verdad tendrían que pagarte daños y perjuicios... éxitos!

17 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Silvina F

Muchas gracias por toda la ayuda que me diste, me fui muy util!

17 de Diciembre a las 10:48 hs.
Nelida D

Se nada! En tik tok busca la abogada que su cuenta se llama del derecho al hecho, ella habla entre todo de estas situaciones

18 de Diciembre a las 3:26 hs.Responder