Acoso telefonico por uan deuda que no es mia. sino de un familiar

Buenas tardes , quiero que se contacten ya que recibo amenazas y malos tratos por parte de un estudio jurídico llamado angeloni srl contratado por frankel / comafi soluciones , por una deuda que no es mía , sino de un familiar. Se han tomado el trabajo de averiguar mi celular , ese dato jamas ha sido aportado por nosotros y recibimos acoso y amenazas no solamente yo , sino toda mi familia. Exijo que tarjeta naranja me de una explicacion.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Graciela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

18 de Julio a las 15:55 hs.
Graciela S

Espero la respuesta entonces

18 de Julio a las 16:50 hs.
Graciela S  Solución rechazada:

Me siguen molestando

23 de Julio a las 13:08 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela S

13 de Agosto a las 12:59 hs.