Naranja X

Naranja Acoso teléfonico por parte de tarjeta naranja

Tarjeta naranja utiliza llamadas spam, más de 15 por dia, es un acoso teléfonico, bloqueas un número por spam, y te llaman desde otro. Necesito solucionar este acoso o saber si se pueden iniciar acciones legales contra la empresa

¡Hola Méndez!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Méndez M

No me sirve de nada este mensaje automático. Espero una resolución más involucrada.

Méndez M

Hola Constanza, te paso el mail ya que por motivos de seguridad no te lo puedo publicar por este medio, enviame un mail a mendezmauro.leonel*gmail.com, para poder seguir el curso del reclamo.

08 de Febrero a las 11:19 hs.

Méndez M

08 de Febrero a las 11:19 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Méndez M

06 de Febrero a las 8:00 hs.Responder

08 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
Méndez M

El problema no fue resuelto aun, veremos que sucede en el transcurso de la semana, siguen llegando llamadas tipo spam.

08 de Febrero a las 11:20 hs.Responder

08 de Febrero a las 14:23 hs.Responder