Naranja X

Acoso telefónico por deuda de otra persona

Estimados,

esto aún sigue sucediendo.

necesitaría una solución a este acoso telefónico.

aguardaré sus comentarios a la brevedad,

Estimados, me llegó mensaje que dice "estudio tandem le informa deuda con tarjeta naranja, comuniquese urgente al 011 5274 5605 para evitar acción legal". cuestión que parece ser que una tal andrea habrá dejado registrado el número de teléfono fijo de mi domicilio como su número de contacto. el tema es que esta andrea ya no es propietaria de mi línea y yo tengo que estar recibiendo los llamados de acoso y hostigamiento por parte de tandem y tarjeta naranja. cuando comunico esta situación a los empleados de tarjeta naranja al recibir su llamado, ellos afirman que dejarán de utilizar el número para los llamados. esto aún sigue sucediendo. necesitaría una solución a este acoso telefónico. aguardaré sus comentarios a la brevedad,
J E

Estimado público,

A todo el que esté siguiendo este reclamo, puedo afirmar que el día 20/10/**** a las 14:37 una persona representante del cliente con el correo [email protected] se contactó conmigo.

Fué solicitado el número de teléfono al cual se están realizando las llamadas. El mismo ya fue indicado al correo indicado.

Aguardaré la confirmación por parte de Tarjeta Naranja para verificar que realmente hayan quitado el número de teléfono personal como número de contacto para estas llamadas de acoso.

Los mantengo al tanto,

J E

Estimados,

Buenas tardes.

Para los que estén siguiendo este caso, aún continúan los llamados a nombre de otra persona.

Estaré entrando en contacto con el responsable del cliente para solicitar se revise el asunto.

Aún no dispongo de novedades al respecto.

Saludos cordiales,