Naranja X

Acoso telefónico de tarjeta naranja

Me llaman desde el año pasado de esta empresa intentándome ofrecerme cosas que no me interesan. En cada llamado les digo "no me interesa, dejen de llamarme, por favor" y me siguen llamando. Inclusive estando yo en el exterior me llamaron y por roaming la llamada me terminó sacando crédito a mí. En fin, una total invación a la privacidad y una falta de respeto, hoy me llamaron a las 10 de la mañana del sábado, me despertaron, y les volví a decir que no me llamen más. Entre los del año pasado y los de este año (aclaro, este año ya vamos un llamado por semana mas o menos) iremos en unos 15 llamados. Realmente ya no se que hacer para que no me llamen más. Ah, y les aclaro una cosa: es lo más antimarketinero lo que hacen, lo único que logran es que les comente que son unos acosadores sin escrúpulos a todos mis conocidos. Voy a asesorarme legalmente a ver qué puedo hacer.

Roberto V

llama al ****-***-**** y solicita que te saquen de la base de datos para todo lo que sea venta telefonica, con eso dejan de llamar, seguramente son llamadas para venta de seguros.saludos!

15 de Febrero a las 1:04 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Lucio! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.

25 de Febrero a las 15:49 hs.