Acoso telefonico continuo

Ya hace varios días que una persona llama por una deuda de un empleado de la firma que trabaja en el campo y no posee celular. Se le explico de varias maneras esta situación y continua llamando de forma continua obstaculizando el trabajo. Ha llamado mas de 50 veces en un hora de forma continua. Ya es insostenible , por favor indicar que solucion se le puede dar a este problema.

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Enero a las 13:26 hs.
JUAN M

YO NO PUEDO OBLIGARLO A ACTUALIZAR SUS DATOS, YA SE LE PASO EL MENSAJE. LO QUE NECESITO ES QUE NO MOLESTEN MAS AL TELÉFONO QUE SE ESTÁN CONTACTANDO.

09 de Enero a las 13:41 hs.
JUAN M

YO NO SOY LA PERSONA CON LA CUAL QUIEREN HABLAR, TRABAJO PARA LA MISMA EMPRESA PERO EN CABA, Y ESTA PERSONA ESTA EN UNA LOCALIDAD DEL INTERIOR DE ARGENTINA. EN TODO CASO DECIME ALGUN MAIL PRIVADO QUE TE ENVIO NOMBRE DE LA EMPRESA Y TEL AL CUAL SE CONTACTAN. CON ESOS DOS DATOS ES SUFICIENTE PARA LOCALIZAR DE QUE PESONA ESTAMOS HABLANDO,

09 de Enero a las 14:03 hs.
JUAN M

NO TENGO FACEBOOK NI TWITTER PASAME UN TEL QUE YO TE LLAMO, POR FAVOR, QUIERO SOLUCIONAR ESTE TEMA DE FORMA URGENTE.

09 de Enero a las 14:28 hs.

Hola Juan,

Entiendo lo que me comentás. En ese caso vamos a necesitar que esa persona actualice sus números de contacto. Puede hacerlo contactándonos por Facebook, Twitter o Instagram

Un abrazo,
Ángeles C.

09 de Enero a las 16:33 hs.
Naranja Representante de Naranja

Juan. Quiero ver lo que me comentás. Por favor, brindame el DNI de la persona a la que llaman, el número de teléfono con código de área y además brindame tu número de DNI para tomarte un pedido por acá. Te espero. Josué.

09 de Enero a las 16:49 hs.
Naranja Representante de Naranja

En ese caso, por favor escribinos por nuestras redes sociales. Por Facebook o Twitter. Te espero por ahí. Josué.

09 de Enero a las 17:08 hs.
Naranja Representante de Naranja

En ese caso podés comunicarte al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21 h o escribirnos por WhatsApp al +54 9 *** ***-**** Te esperamos por ahí. Josué.

09 de Enero a las 17:34 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M

17 de Enero a las 8:00 hs.