Tarjeta Naranja X

Acoso telefónico

Tengo una deuda con tarjeta naranja pero en este momento no la puedo pagar por diferentes problemas que estoy atravesando, le estoy tratando de buscar la solución, de cobranzas me llamando reiteradas veces pero ahora me localizaron en mi trabajo que hace un año que estoy ahí, me va a traer problemas si se enteran mi situación, le pedí que no me llame ahí pero me contestó mal la persona que se comunicó conmigo, yo lo único que quiero es que no me llamen a mi lugar de trabajo.

¡Hola Paula!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Paula,

Para obtener información sobre esta consulta, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda
Desde allí también podes chatear con nosotros y resolver al instante tu pedido.

También podés contactarnos a través de:
• Nuestro WhatssApp +54 9 *** *** ****
• En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - *NaranjaSitioOficial
• En Twitter: https://twitter.com/naranja - *Naranja

Agradecemos tu contacto.
Paula A.
Representante del Cliente.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula A

Paula S  solución recibida:

Por el momento a mí trabajo no volvieron a llamar. Gracias