Naranja X

Acoso telefónico

Hace años que me llaman porque una amiga de ese momento dejó mi número de contacto. Yo ya no tengo relación con esa persona ni me interesa por qué quieren hablar con ella. Quiero que me dejen de llamar, incluyendo llamadas por un operador como los mensajes automáticos que me llegan varias veces por día últimamente. Cada vez que atiendo explico la situación pero jamás me dejan de llamar. Por favor no me llamen más porque yo no tengo nada que ver con esta persona.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Lucia D  solución recibida:

Dejaron de llamarme por el motivo que solicité

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -