Naranja X

Acoso por cobro de deuda

Tengo 30 llamado al día de pague ya por tarjeta naranja y lo peor que es una grabación y dejan un celular 37245563. Llame y les dije si no era un acoso tantos llamados que estaba sabiendo mi deuda pero no pueden hacerme eso, que los iba a denunciar me contestaron que los denuncie que va a quedar en la nada y que van a seguir llamando. Es una lastima que tarjeta naranja tenga a esta empresa para el cobro que no es seria ni de confiar parece mas matones apretadores violentos que algo real.

silraz

sigo igual sin solución y eso no es nada llamando no solo a mi si no a todos mis familiares. Es un hostigamiento continuo.

01 de Marzo a las 10:57 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Marzo a las 14:02 hs.
silraz

Hoy 4/03/**** Sigo con el mismo problema siguen hostigando a mi familia siendo que tienen mi numero no solo que me llaman a mi llaman a todos familiares y conocidos. Si es así como dicen que ya lo tiene un estudio jurídico. que no es el mismo que me llama por favor ustedes que dieron mi información ocúpense de informarles a PAGUE YA, QUE NO ME SIGAN MOLESTANDO SI ELLOS NO TIENEN MAS MIS DEUDA. No es forma de cobrar estos es amenaza hostigamiento y mucho mas.

04 de Marzo a las 12:45 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 10:32 hs.
silraz

NECESITO URGENTE QUE ME LO SOLUCIONEN CADA VEZ ES PEOR USTEDES NO CONTRATARON A UN ESTUDIO DE ABOGADO, CONTRATARON MATONES Y ESTÁN HACIENDO LLAMADOS Y AMENAZANDO A MENORES-

08 de Marzo a las 12:06 hs.
silraz

Sigo con el mismo hostigamiento por mensajes de PAGUE YA DE TARJETA NARANJA.

Hola Silvia!

Leímos atentamente tu mail, comprendemos tu planteo y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No obstante, como la cuenta desde el mes de enero se encuentra en Estudio Jurídico, el pago de lo adeudado tenés que realizarlo con ellos, debido a que son los encargados de realizar la gestión de tu deuda.

Por este motivo, te informamos que tu cuenta pasó al Estudio Jurídico Agencia Argentina Collection Agency SRL, ubicado en calle 25 de Mayo *** Piso 7. El número telefónico es: (***) ****-**** y el e-mail: [email protected]. Su horario de atención es de: lunes a viernes de 9 a 20 h
Te pedimos por favor que te comuniques por cualquiera de esas vías para que te asesoren.

Ante cualquier consulta, estamos para ayudarte.

Qué tengas un lindo día!

Jorgelina M.

Sigo exactamente igual

silraz

Me das la solucion con la misma pague ya la que me acosa y hostiga continuente es el mismo estudio no solucionaron nada.Necesito que le saques mis datos a esos apretadores mafiosos.