Naranja X

Acoso de cobranza!!! paren ya!

Me demoré dos semanas en pagar el resumen y recibía llamadas constantemente, incluso cuando lo aboné e informé el pago del mismo seguí recibiendo llamadas. Hice una queja por la página de internet, recibi su llamado y manifesté lo que estaba pasando y aún así me siguen llamando a toda hora y cualquier día, incluso hoy sábado a las 9.00. No sé como proceder, mi factura vence el 10! me siento abrumada y quiero hacer algo legalmente.

Florencia D

Solo recibí un correo electrónico por una representante de Tarjeta Naranja pero las llamadas a cualquier hora y cualquier día persisten. La situación realmente es agotadora.