Naranja X

Aclarar mi situación financiera con tarjeta naranja

No pude pagar el resumen del mes de enero del 2017 así que comenzaron a subir los intereses, mes de marzo despues de pagar de a poco la deuda era de 44 mil pesos aproximadamente con sus respectivos intereses, todo correcto no me quejo, el problema comienza cuando me ofrecen el plan de pagos, yo pregunto en el servicio de cobranzas si podía entregar 25 mil (su mas corto plan de pago eran 3 cuotas con una entrega de 15 mil) que es mas que el valor que me pedían, hice esta pregunta suponiendo que los intereses se cortaban por mi compromiso de pago, por lo menos la chica que me atendió no me dijo que era obligatorio hacer el pago total o pagar el monto exacto del plan de pago, lo dejo pasar no hay problemas al otro mes me viene 24 mil o 26 mil con intereses en un plan de pago, así que decidí aceptar la financiación en vez de pagar el monto total, el problema que realmente me molesto es que hoy me llaman de Directv avisándome que debo 3600 pesos, eso significa deuda desde el mes de diciembre de 2016 según ellos naranja les pidió el dinero debatido, lo curioso es que en los resúmenes que tengo del mes de marzo, salen esos débitos y otros mas como parte de mi deuda y me los están cobrando ahora desde cada una de las empresas a las que estaba adherida la tarjeta, si vamos a mi deuda y restamos todos los débitos no daria nunca una suma de 44 mil pesos en el mes de febrero y menos si ya hice una entrega de 25 mil, desde mi punto de vista esto es una estafa o un error muy grave por parte del personal de tarjeta naranja.

No pude pagar el resumen del mes de enero del 2017 así que comenzaron a subir los intereses, mes de marzo despues de pagar de a poco la deuda era de 44 mil pesos aproximadamente con sus respectivos intereses, todo correcto no me quejo, el problema comienza cuando me ofrecen el plan de pagos, yo pregunto en el servicio de cobranzas si podía entregar 25 mil (su mas corto plan de pago eran 3 cuotas con una entrega de 15 mil) que es mas que el valor que me pedían, hice esta pregunta suponiendo que los intereses se cortaban por mi compromiso de pago, por lo menos la chica que me atendió no me dijo que era obligatorio hacer el pago total o pagar el monto exacto del plan de pago, lo dejo pasar no hay problemas al otro mes me viene 24 mil o 26 mil con intereses en un plan de pago, así que decidí aceptar la financiación en vez de pagar el monto total, el problema que realmente me molesto es que hoy me llaman de <a href="/directv">Directv</a> avisándome que debo 3600 pesos, eso significa deuda desde el mes de diciembre de 2016 según ellos naranja les pidió el dinero debatido, lo curioso es que en los resúmenes que tengo del mes de marzo, salen esos débitos y otros mas como parte de mi deuda y me los están cobrando ahora desde cada una de las empresas a las que estaba adherida la tarjeta, si vamos a mi deuda y restamos todos los débitos no daria nunca una suma de 44 mil pesos en el mes de febrero y menos si ya hice una entrega de 25 mil, desde mi punto de vista esto es una estafa o un error muy grave por parte del personal de tarjeta naranja.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Walter!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Walter G  solución recibida:

No tuvieron en cuenta un pago que se habia realizado hace un mes, despues de enviar el comprobante de pago se solucionó el problema por medio del ****... las primeras dos personas que me atendieron muy mala atencion, la tercera persona me atendio muy bien e indago mas para solicionarme el problema.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -