Naranja X

Aclaracion de "tarjeta naranja sucre"

Buenas tardes,mi reclamo es acerca de un monto dividido en tres cuotas en mi resumen con el titulo de: "tarjeta naranja sucre". Por lo que leí en anteriores reclamos es acerca de la cuenta, de lo cual mis 2 tarjetas tiene un año mas todavia de vigencia (no es fecha de renovacion todavia) y por otra parte todos los meses se me un importe por mantenimiento de cuenta. Seria ideal que me expliquen bien porque no es justo pagar algo de lo cual no te informan bien de que se trata. De haber sabido que empiezan con esos descuentos voy a acercarme a mi banco donde tengo mi cuenta sueldo y terminare sacando la tarjeta de credito del mismo,sabiendo que tengo mas beneficios y menos recargos que esta. Espero respuesta.

Hola Mauricio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david_75_7