Acá no vive la persona de la deuda

Hola buenas tardes!me llaman todos los días 3 veces al día a mi casa por la deuda de un tal hugo córdoba creo de tarjeta naranja! en mi domicilio no vive nadie ni nunca vivió nadie con ese nombre e incluso nadie de mi familia posee la tarjeta naranja! trato de comunicarme con el estudio pero nunca se puede por favor dejen de llamar...al número q llaman es 3514642818 de córdoba capital . Espero respuesta rápida y satisfactoria, muchas gracias

¡Hola Francisco!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 20:00 hs.

Hola Francisco,
Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 17:25 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco I

13 de Agosto a las 12:56 hs.