Acá no vive la persona de la deuda

Hola buenas tardes!me llaman todos los días 3 veces al día a mi casa por la deuda de un tal hugo córdoba creo de tarjeta naranja! en mi domicilio no vive nadie ni nunca vivió nadie con ese nombre e incluso nadie de mi familia posee la tarjeta naranja! trato de comunicarme con el estudio pero nunca se puede por favor dejen de llamar...al número q llaman es 3514642818 de córdoba capital . Espero respuesta rápida y satisfactoria, muchas gracias

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Francisco!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.