Naranja X

Abuso de autoridad por parte de personal policial de autorida de sucursal de ta

El día 30/03/15 personal policial femenino me nega el derecho de prioridad para embarazada por ley n ° 14.564 , en donde explica perfectamente la sanción correspondiente a las instituciones publicas o privadas que no lo cumplan. la sucursal en la que paso esto es la ubicada en la localidad de san miguel sobre la av.principal pte . Perón 1141., dicha mujer me quiso obligar a sentarme y que la persona que me acompañaba haga la cola por mi y yo espera sentada . En primer lugar soy la titular de la tarjeta y mis cuentas las pago yo , esta persona no tiene ningún derecho de decidir quien tiene que realizar los pagos de mis cuentas ,me negué a hacerlo y me trato de avivada con una gran sonrisa desubicada de ironía frente a todos ,luego salí a pedirle a la persona que me acompañaba un resto que me quedo para poder pagar el valor exacto de la cuota y cuando regrese ,aclaro que tarde no mas de un minuto, la mujer policía cerro el local y burlándose con su sonrisa nuevamente me miraba .
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Elisa! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Janet B.