Naranja X

$900 de interes por 13 dias? no me dejan abonar menos

Escribo esta queja en representación de mi madre (charlone ana), ella realizo una refinanciazion con cuotas de $2300 el mes pasado. Este mes cuando voy al ripsa a pagar me dicen que debo abonar no menos de $3.800 ya que posee una deuda de $900 por pagar fuera de termino (dia 10 al 23) como puedo hacer? no me dejan abonar menos y yo hasta el mes que viene no llego a juntar mas!! lo peor de todo es que si por 13 dias le quieren cobrar $900 de interes no me quiero imaginar lo que le va a venir el mes que viene, ayuda por favor. Porque no me dejan abonar menos ?
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Charlone!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

charlone A

no me parece correcto, ya que ya habia realizado una refinanciacion por el TOTAL de la deuda, en sucursal me dijeron que iban a ser cuotas de $2.*** En que cabeza cuadra que una refinanciacion no contemple los intereses por pago fuera de termino? me los estan cobrando POR FUERA de la refinanciacion. Yo opte por determinado plan, porque sabia que hasta ese monto iba a llegar a abonar por mes, al ocultarme esta informacion me terminan perjudicando en gran manera ya que el resumen que me llega tiene un monto MUCHO MAYOR a la refinanciacion que habia acordado !!

charlone A

Realice una refinanciacion por el TOTAL de la deuda, en sucursal me dijeron que iban a ser cuotas de $2.*** En que cabeza cuadra que una refinanciacion no contemple los intereses por pago fuera de termino? me los estan cobrando POR FUERA de la refinanciacion. Yo opte por determinado plan, porque sabia que hasta ese monto iba a llegar a abonar por mes, al ocultarme esta informacion me terminan perjudicando en gran manera ya que el resumen que me llega tiene un monto MUCHO MAYOR a la refinanciacion que habia acordado