Naranja X

Por accidente no pude pagar mí resumen de la tarjeta

Estuve casi 2 años sin poder trabajar ya que tuve un accidente y me tuvieron que operar 2 veces ahora estoy pagando 12 cuotas de 21.882 por mes lo que quisiera saber y si luego que cancele toda la deuda podré tener nuevamente la tarjeta naranja

Elida A

Podré volver a tener la tarjeta naranja a mí disposición luego que finalice el pago de la deuda me quedan 7 cuotas

Elida A  Solución rechazada:

Porque no tengo una respuesta coherente es lo mismo que yo envié y me mandas problema solucionado No solucionado 2 recuadros SI NO

Elida A  Solución rechazada:

Por un accidente y operación en el cual estuve casi un año en silla de ruedas sin caminar no pude pagar la tarjeta naranja hoy estoy pagando cuotas en un estudio jurídico voy por la cuota 5 quisiera saber si cuando termine de pagar podré volver a tener la tarjeta

Elida A  Solución rechazada:

Ya no voy a seguir mandando nada si no me responden si voy a volver a poder tener la tarjeta naranja

Elida A

Ya no voy a mandar más nada solo quiero saber si voy a volver a tener la tarjeta naranja luego que termine de pagar la deuda