Naranja X

Acoso maltrato estafadores

y los voy a seguir denunciando

Buen día quiero denunciar a amr recupero crediticio se ve que se van pasando mis datos de un lado a otro que es ilegal porque existe una ley hace meses que vengo denunciando a estos e*****dores que estimo que debe ser por tarjeta naranja deuda paga en 2019 en la entidad . ayer empezaron a llamar a las 17.30 y no pararon son de mar del plata los busque por internet y las opiniones como son toda esta manga de lacras no son buenas. necesito tener una solucion a esto porque vuelvo a repetir no es legal lo que hacen y los voy a seguir denunciando

Buen día Siguen llamando desde Mar del plata continuamente

14 de Febrero a las 6:48 hs.Responder
MARIO G  Solución rechazada:

No siguen llamando todos los dias

25 de Febrero a las 7:34 hs.Responder

No