Naranja X

2 años sin poder usar la app

necesito una solución urgente.

Hace dos años no puedo ingresar a la app. Desde que migraron a naranja x por un mal asesoramiento a través de twitter donde me dijeron que cree una cuenta nueva, dicha cuenta creada con un mail secundario, inhabilita que pueda ingresar ya que ya estaba registrada y no era necesario crear una cuenta como me lo indicaron. nunca resolvieron el problema, teniendo que usar el home banking desde la ventana web de chrome desde el celular durante todo este período. reclamo desde enero 2022, tanto por telefono, redes sociales, y siempre el problema persiste. actualmente, me veo perjudicada más aún, ya que no se puede hacer ninguna gestión desde web, sí o sí necesito ingresar a la app par gozar de todos los beneficios. Lo cual no sucede hace dos años. no puedo simular compras, no puedo acceder a ningun beneficio por abonar a través de la app, nada. necesito una solución urgente.
Malena  solución recibida:

10 de Febrero a las 10:31 hs.