Tarjeta Naranja X

Estafa

X favor no ce que está pasando yo nunca ise una traferecia a ninguna persona ni debo a nadie no uso targeta ni nada

X favor no ce que está pasando yo nunca ise una traferecia a ninguna persona ni debo a nadie no uso targeta ni nada

Claudio R  Solución rechazada: 

Aún no ahy solución

09 de Setiembre a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas