Tarjeta Cmr Falabella

Token bloqueado-no es posible la baja

Fui tres veces a pagar mi tarjeta y no pude hacerlo porque no tenían dinero para que yo saque de mi tarjeta de débito. volví con dinero en efectivo y me dijeron que había pasado a jurídicos. Llame al estudio y me dijeron que debía pagar aproximadamente. 3000 de honorarios. Les dije que con tal de sacarme la tarjeta de encima lo pagaba. Me dijeron el importe incluyendo honorarios y que me dirija a la caja. En la caja me dijeron que no estaba habilitado el pago que debía volver al día siguiente. Volví al dia siguiente y pagué. ahora quiero dar de baja la tarjeta y sus adicionales y me aparece el token bloqueado. por lo tanto no puedo darla de baja.