Tarjeta Cmr Falabella

Tarjeta cmr falabella te estafa

El dia 23 de marzo de 2021 recibo un mail de cmr falabella indicandome que el dia 22-07-2021 mi tarjeta vencia y la misma no iba ser renovada y que a partir del dia 23 de julio la misma quedaria inutilizada. Grande es mi sorpresa que el dia 25-08-2021 me llaga una comunicacion de saldo impago de la factura con vencimiento el dia 10-08-2021 correspondiente a la cuota 1 de 3 de la renovacion de la tarjeta cuando me quiero comunicar al 0810 999 8878 de atencion al cliente cualquier opcion me deriva a cobranzas ahi me dicen que el problema debe ser solucionado a travez de atencion al cliente y me dan otro numero 0810 222 2626 el cual me manda a las mismas opciones del numero anterior y me pasa automaticamente a cobranzas sin darme opcion a un canal para realizar el reclamo correspondiente. Y en cobranzas obviamente lo unico que me dicen es que pague y se lavan las manos con respecto a darme una solucion ni siquiera te pasan con el area correspondiente para realizar el descargo de que no corresponde el cargo que pretenden cobrarme. Encima para solicitar la baja de la tarjeta te dan un numero de whasapp el cual te atiende una maquina que te pide tus datos y no sabes si te toman el pedido de la baja o no no te dan ningun numero de reclamo. Nada son impresentables

GLADYS G

Guarda siempre ese mail que va ser lo que te va a salvar

SILVIO R  solución recibida:

el dia de hoy 26-08-**** me llamaron de atencion al cliente de la tarjeta y me dijeron que vieron mi caso y me van reintegrar el costo de renovacion y que iban a dejar constancia de los problemas en los telefonos de atencion al cliente.