Tarjeta Cmr Falabella

Tarjeta cmr falabella me cobra renovación anual sin adeudar cuotas

puedo darle de baja y evitar este pago?

gracias

Hace un año que no utilizo la tarjeta, tengo un saldo favor de 9,58 pesos por un pago que realice demás y no sabia. Ahora me viene nuevamente después de meses un resumen por mail por $300 y pico de pesos en conceptos de cargos de renovación anual, mas gastos administrativos , mas iva. cuando fui a dar de baja la tarjeta me dijeron que si no la tenia en uso no generaba gastos. como puedo reclamar? tengo que pagar esta renovación anual a pesar de tener saldo a mi favor? puedo darle de baja y evitar este pago? gracias
christian R  solución recibida:

5 minutos demoro CMR en comunicarse conmigo desde que realice el reclamo, excelente atención de la persona quiero aclarar. Me ofrecieron la bonificacion total de la renovación. al momento se encontraría solucionado .