Tarjeta Cmr Falabella

Supuesta deuda con el banco columbia

En octubre del 2021 le di de baja a la tarjeta en enero vi q tenia un resumen pendiente llame y me dijeron q posiblemente eso era un cargo por seguros activos a lo cual me dieron un nro de contacto llame y les di de baja ahora en este mes entro al mail y tenia mas resumenes vuelvo a llamar pero esta vez a banco columbia porq los derechos pasaron a este banco y me dicen q tengo resumenes imapagos desde octubre y que mi estado de deuda esta ahora en un estudio juridico!!! no entiendo q sucedio porq tengo el mail de cmr donde figura q la tarjeta fue dada de baja