Tarjeta Cmr Falabella

Solicito libre deuda

Hola buenasd tardes hace aproximadamente un año, el 31 de agosto del 202 realice la cancelacion de la deuda que mantenia con crm falabella. Me dijeron que me estarian enviando el libre deuda y nunca lo hicieron. Ahora bien me vuelven a lamar nuevamente de un estudio juridico informandome que twengo deuda con la entidad. Realmente no es asi. Tengo para adjuntar comprobante de pago cancelando el saldo que estaba pendiente. necesito que me puedan emitir el libre deuda y que estiendan el mismo al bcra ya que figuro que tengo una mora de grado 5