Tarjeta Cmr Falabella

Seguro del que nunca podes salir! estafa

Hace muchos años saque un extencion de mi tarjeta cmr y mi expareja al parecer saco un seguro, di de baja la extencion pero me siguio cobrando el seguro, luego di de baja mi cuenta y me siguio cobrando el seguro llame varias veces y me dijeron que tenia todo en blanco. Me llamaron de una agencia de cobranzas para hacerme juicio de una deuda. Fui a la sucursal y dicen que si no va la persona que pidio el seguro) a darlo de baja en teoria tendria que pagarlo de por vida. Esto es una gran estafa !!