Tarjeta Cmr Falabella

Resumen de cuentas

esto me contestaron:
ailen ramirez: 15:50

No me llega el resumen al mail. Este mes el resumen que verifique por la web con venc. El 30/04 era erroneo, lo reclame, me mandaron un mail con un detalle de movimientos que no se entiende nada. Volvi a solicitar el resumen con cod. De barras y me dicen que como lo hicieron mal no pueden volver a hacerlo y mandarmelo correctamente, que me conforme con los movimientos que me mandaron... La verdad esto es una seria tomada de pelos! esto me contestaron: ailen ramirez: 15:50 el resumen de abril fue facturado de manera errónea, es por ello que le enviamos el detalle de todas las compras que corresponden al resumen indicado. "el detalle que indica que me enviaron, no se entiende nada"... Muy desorganizado. Me parece que corresponde que lo hagan correctamente y me lo envien. Pido cumplimiento, como yo respondo con la entidad!