Tarjeta Cmr Falabella

Renovación sin consultar

me parece una deslealtad comercial terrible lo que hicieron.

Mi reclamo consiste en que me cobran una deuda por una renovación que yo no solicité. Pasó un año de mi última compra pero insisten que es obligatoria pese a que nunca me llamaron para avisarme. encima tampoco nunca me llegaron los resúmenes porque tenían mal mi dirección de email. me parece injusto lo que hacen. En ningún lado del anexo se aclara la obligatoriedad de esa renovación sólo el régimen de pago y ahora me entero de ello porque me llamaron al tercer mes (no dándome tiempo de cancelar a tiempo la facturación) y me insisten que debo pagar para darla de baja. me parece una deslealtad comercial terrible lo que hicieron.
CLAUDIA O

Soy la del reclamo. Quiero aclarar que ya se han comunicado para ofrecerme una solución.

CLAUDIA O  solución recibida:

Me contactaron y bonificaron todo lo que reclamé. Estoy satisfecha.