Tarjeta Cmr Falabella

Renovación anual,sin hacer uso de tal tarjeta

Me están cobrando por la renovación del plástico que aún no está vencido (vence en 2024) y que se entendía que mientras no lo usara no tenía costo de mantenimiento. Llevo varios meses que no la uso y me acaban de facturar $740,84por renovación de plástico y demás cargos ,y no solo eso,me indican que son 3 cuotas,(es decir que tengo q seguir pagando )!! me encuentro en una situación imposible de pagar, aún más este tipo de cargo ,una vergüenza!!

Diego F  Solución rechazada:

Debido a que debo abonar de igual forma, sin haber utilizado tal servicio. Solicito la baja inmediata a dicha tarjeta.

Diego F  Solución rechazada:

Al solicitar la baja trataron de comunicarme telefónicamente,aquí les dejo el número alternativo debido a que no recibí ningun llamado para solución alguna **********