Tarjeta Cmr Falabella

Regularizar situacion en el banco central

Hice un plan de pago por una deuda, la cual solo debo dos cuotas de 6mil pesos. En el banco central, me figura que estoy en un grado de morosidad 4, cuando estoy al dia con todo y que mi deuda es de $31.000. Ademas esta situacion me compromete a no acceder a ninguna tarjeta de otro banco. Necesito que regularicen esa situacion con el banco urgente. Porque yo solo debo 12.000 y estoy al dia en todas las cuotas jamas me retrase en algún pago.

evangelina M  Solución rechazada:

Todavía no se solucionó ya que me informaron que tengo que esperar cancelar las últimas 2 cuotas. Luego depende del banco Central actualizar el estado de la cuenta. Según me informan son 3 meses después de la cancelación. Y que revisaran el monto de la deuda que informaron porque no es el correcto. Así que todavía igual. Esperando..