Tarjeta Cmr Falabella

Reclamo por cobro renovacion

Tengo la tarjeta cmr desde hace muchos años, la cual me fue ofrecida sin gastos de renovación y que solo he utilizado unas pocas veces lacual siempre he pagado en tiempo y forma los resúmenes que llegaban a mi domicilio. Para mi sorpresa me han dejado un mensaje telefónico donde me dicen que debo llamar a un 0800 para regularizar a la brevedad el pago de mi resumen de cuenta. Cuando llamo me dicen que debo pagar por los gastos de renovación (los cuales nunca antes me lo cobraron) y al explicarles que cuando me la dieron me aseguraron que era sin gastos de renovación me dicen que a partir de este año se tiene que pagar. Ahora me quieren cobrar con interes por demoras en el pago ,y ni siquiera me llego nada a mi domicilio , me dicen que me lo mandaron por mail al aviso. Como es la cuestion... Me llaman por telefono de linea para cobrarme pero para dar el aviso de la renovación es por mail ? realmente me siento estafada.

Cappa M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo telefónicamente y no me van a cobrar la renovación por este año.