Tarjeta Cmr Falabella

Reclamo banco columbia

Me comunico con uds porque tenia una tarjeta cmr mastercard de falabella ,de la cual no tenia cuotas pendientes de ningun producto. Cuando la empresa se fue del pais en ningun momento me avisaron que yo tenia que pagar el mantenimiento de la misma,por tal motivo,pense que la tarjeta estaba dada de baja,ya que no se puede usar en ningun lado.tampoco me llegaban los resumenes a mi email. Hace una semana me entere que el banco columbia,compro cmr,nunca me avisaron y me puso en el veraz situacion 2 .nunca notificandome de esta situacion .solicito que no me reclamen el pago de estos meses de mantenimiento de dicha tarjeta,ya que la daba, dada de baja,y su obligacion era notificarme la situacion. Gracias