Tarjeta Cmr Falabella

Quiero el libre deuda

Buen día, soy vilani gustavo, dni 36.756.093. Le pague la deuda a mi mamá toro teresa maria, dni 24.208.603, que tenía con cmr falabella y quiero el libre deuda. El 8 de septiembre pague y tengo los comprobantes, correo que me enviaron que debía pagar, las llamadas y el acuerdo por mensaje del pago, como también me avisaron que llego correctamenteel pago y que en 30 días me daban el libre deuda y ya estamos a 14 de octubre. Necesito el libre deuda. Adjunto comprobante y demás cosas. Muchas gracias.