Tarjeta Cmr Falabella

Quiero cancelar su tarjeta de credito

Quiero cancelar la tarjeta, he ido dos veces a la oficina donde no resuelven, dilataron el tema con el pretexto de que me retibuyen el valor de un seguro que no quiero, me dijeron que llamara hoy, permanecí en la línea esperando hasta que se cayó la llamada. por que el de la oficina no da la información completa y la de la línea me sale on otro pretexto para dilatar la cancelación, estoy cansada de pagar unos seguro de una tarjeta que no uso desde noviembre, y que no usaré más en mi vida, qué seguro para una tarjeta que no se usa.
maromeya  solución recibida:

بتمك فثسىو