Tarjeta Cmr Falabella

Que me

En noviembre de 2017 solicite una tarjeta cmr. En abril de 2018 me comenzaron a debitaron 3 cuotas en concepto de renovación. Cuando llame para reclamar me dijeron que tenía que hacerlo personalmente, cuando fui me explicaron que en vez de abrirme una cuenta me reactivaron una vieja que abrí en 2007 (imposible recordarlo) y por eso me pretendían cobrar la renovación. Luego del reclamo, me lo bonificaron. Pero me dijeron que tenía q esperar a junio porque ya estaba en curso el débito. Deje pasar ese tiempo y cuando chequeo los movimientos descubro que me devolvieron ese dinero en forma de crédito pero empezaron a cobrarme la renovación de la extensión!!!!! pretenden que vuelva a ir a hacer el reclamo que ya hice en mayo para que evalúen la situación. La cual es la misma que la vez pasada... Impensado que si reclamó una renovación acepte la otra.
MARINA F  Solución rechazada:

Se pusieron en contacto y prometieron una solucion por estas horas.. aun no ha sucedido

MARINA F  solución recibida:

Se pusieron en contacto apenas pasadas unas horas del reclamo. muchas gracias!