Tarjeta Cmr Falabella

No responden reclamo

El día 7/07/2021 mi adicional sufrió hurto de la tarjeta y con ella se realizaron compras que fueron denunciadas, ese mismo día junto con la correspondiente denuncia policial y los movimientos de las tarjetas, me dijeron que el plazo de respuesta era de 45 a 60 días. Luego me lo cambiaron a 90, se venció el plazo y ahora directamente ni siquiera me responden y tampoco me borran las compras que ni yo ni mi adicional hicimos, teniendo todo lo necesario para hacerlo y checkearlo desde el primer día. Pero para cobrar el resumen si te atrasas, te llaman 70.000 veces por día.