Tarjeta Cmr Falabella

Ni debo nada pero,hay que cargar al sistema que yo ni debo mas nada a nadie asi

Cuando saque mi tarjeta cmr venia con un seguro de vivienda . con el tiempo le di de baja a la cmr pero dicho seguro seguia vigente por lo cual acumule una pequeña deuda la cual salde en pocos meses. Hoy ni puedo sacar ningun prestamo bancario porque aparezco como deudor porque ni actualizaron la informacion al sistema,de que salde dicha deuda. Tengo el certificado de pago sin envargo sigo deudor para el sistema ,por lo que de no solucionarme el problema rapidamente iniciare una demanda con resarsimiento economico por el daño que me han causado