Tarjeta Cmr Falabella

Necesito el libre de deuda urgente

Les pague una deuda por la que me intimaron desde el estudio bertta y galarce y no me dan libre de deuda y ahora otro estudio me reclama la deuda y no tengo comprobantede libre de deuda para prrsentar. Les pido número de matrícula para reclamar al colegio de abogados y no me la dan dicen que van a averiguar si me la pueden pasar. Mientras tanto sigo siendo intimado con aviso de embargo y demás por otro estudio, cuando ya les cancele la deuda a ustedes y no me dan ningún comprobante. Me siento defraudado y sigo en problemas por una deuda que ya les cancele a ustedes.

Cristian  Solución rechazada:

No me dan el libre de deuda por una deuda que ya cancele 2 veces y me piden pagarla de vuelta por no tener el libre de deuda. Estoy muy molesto con el servicio deficiente que brindan

Cristian  solución recibida:

Muchas gracias por su ayuda. Llevaba meses con este problema y ya me sentía estafado por que pague 2 veces la deuda y querían cobrarme otra vez más. gracias a su ayuda se pudo solucionar. Muchas gracias