Tarjeta Cmr Falabella

Nada no vuelvo mas

Buen dia. Me paso ayer q compre como tantas veces q lo hice, q despues de pasar x caja y pagar cuando paso cn mi hija x la salida suena la alarma, y bueno cn la verguenza q significa eso para mi dejo q la persona de seguridad revise mi bolsa, el ticket y mi mochila q tenia en ese momento y obviamente no habia nada fuera de lugar xq yo pago lo q me llevo siempre y bueno el de seguridad me dice "no se xq sono la alarma" y nunca unas disculpas x el mal momento q me hizo pasar, xq no fuims las unicas personas en salir al mismo tiempo salio otra persona pero nos paro a nosotras. Asi q nunca mas vuelvo a comprar ni una media en ese lugar! hasta nunca