Tarjeta Cmr Falabella

Me quieren cobrar por renovar la tarjeta y nunca me avisaron

Me pasa lo mismo!! me llaman a mi telefono de linea de un estudio juridico en nombre de Falabella me dicen que tengo una deuda y tengo que regularizarme, cuando hace meses que no la uso, entonce me dirijo al falabella mas cercano ; y me dicen que es la renovacion de la tarjeta , mi tarjeta no esta asociada ni a visa ni a amex , es solo falabella ..jamas en años me han cobrado un peso si no la uso. Ahora me quieren cobrar ~$500- con interes por demorar en el pago , pero si no me llego nada a mi domicilio , ni siquiera me llamaron , ahh no , resulta que me lo mandaron por mail al aviso, son unos estafadores , me encuentran por el telefono de linea para cobrarme pero para dar el aviso de la renovacion es por mail ?nooo no les voy a regalar ni un peso!!

Me pasa lo mismo!! me llaman a mi telefono de linea de un estudio juridico en nombre de <a href="/falabella">Falabella</a> me dicen que tengo una deuda y tengo que regularizarme, cuando hace meses que no la uso, entonce me dirijo al falabella mas cercano ; y me dicen que es la renovacion de la tarjeta , mi tarjeta no esta asociada ni a visa ni a amex , es solo falabella ..jamas en años me han cobrado un peso si no la uso. Ahora me quieren cobrar ~$500- con interes por demorar en el pago , pero si no me llego nada a mi domicilio , ni siquiera me llamaron , ahh no , resulta que me lo mandaron por mail al aviso, son unos estafadores , me encuentran por el telefono de linea para cobrarme pero para dar el aviso de la renovacion es por mail ?nooo no les voy a regalar ni un peso!!
Armando E

Es exactamente lo que me ha pasado a mi. En este país todo el mundo se cree en condiciones de ******r a la gente. No le demos el gusto!

Armando E

¿No se han comunicado todavía con vos desde CMR?

Yanina V

fallabella insiste que tengo que pagar

Yanina V

este sitio me soluciono el problema , rapidisimo, son unos genios!!! ya le dimos la baja y olvidate!! no tuve que pagar ni un peso a estos ******dores.

Yanina V  solución recibida:

muchas gracias!!!!! si lo lograron , gracias a ustedes logre darle la baja a la tarjeta fallabella sin que nos cobren nada, infinitas gracias!! ahora voy a ingresar otra queja contra nextel , que siempre me cobran demas. ojala purdan contra este problema tambien.