Tarjeta Cmr Falabella

Me quieren cobrar la renovación y no corresponde

Cmr me está obligando a que pague la renovación de la tarjeta, cuando ellos me dijeron que no tenía renovación por el período de 4 años si yo sacaba su tarjeta. me están insistiendo en que tengo una deuda y que tengo que pagarla, pero esto no corresponde. Me mintieron para ofrecerme un producto que no necesito. Lo peor de todo es que les pedí que me den de baja la tarjeta y no me lo permiten hasta que "regularice la deuda". Yo no tengo nada que regularizar porque yo no debo nada, la renovación no me corresponde pagarla. Quiero denunciar a la empresa por las mentiras y les pido que intervengan y solucionen mi problema.