Tarjeta Cmr Falabella

Libre de deuda

Figuró en situación 5 por una deuda con cmr falabella y la misma fue cancelada hace un año . Tengo libre de deuda de esa entidad . les pido que notifiquen al banco central de la cancelación de la misma . Tengo tickets de pago y nota de cmr de dicha cancelación . Me están perjudicando por no actualizar el estado de la misma .

CLAUDIA R  Solución rechazada:

No hay teléfono de referencia para llamar a CMR Falabella es contestador automatico. La deuda se canceló hace un año y siguen intentando por otros estudios cobrar nuevamente . Son estafadores !!!

CLAUDIA R  Solución rechazada:

No lo solucionan porque son unos estafadores . Vendieron la cartera de clientes a una entidad llamada Creditia y se fueron del país. Otros que tampoco brindan solución . No atienden .