Tarjeta Cmr Falabella

Información del monto de las cuotas por vencer

Me atrace en 3 cuotas de la tarjeta cmr y pasaron mi deuda al estudio Gedco sa al segundo día que ellos se hicieron cargo de la deuda yo pagué mi deuda vencida hasta ese. Momento. Luego de eso me informaron que mis pagos no ingresaban al sistema de ellos por lo tanto los intereses siguen corriendo. Hoy ya hace 40 días del pago de la deuda y nadie sabe decirme cuánto sale mi cuota mensual, ya no se que mas hacer se pasan la pelota unos a otros, cuando debía me llamaban 3 veces al día y ahora no logro que me llamen para solucionar mi problema.

Me atrace en 3 cuotas de la tarjeta cmr y pasaron mi deuda al estudio <a href="/gedco">Gedco</a> sa al segundo día que ellos se hicieron cargo de la deuda yo pagué mi deuda vencida hasta ese. Momento. Luego de eso me informaron que mis pagos no ingresaban al sistema de ellos por lo tanto los intereses siguen corriendo. Hoy ya hace 40 días del pago de la deuda y nadie sabe decirme cuánto sale mi cuota mensual, ya no se que mas hacer se pasan la pelota unos a otros, cuando debía me llamaban 3 veces al día y ahora no logro que me llamen para solucionar mi problema.
Leoborda  propuso una solución:

Hola quisiera saber cuanto debo este mes el minimo gracias

edgardolza  Solución rechazada:

Nunca me llamaron todavía.

edgardolza  solución recibida:

Ya me llamaron, y me pasaron el saldo deudor, sigo sin entender porque me tuvieron a las vueltas por algo tan simple que es revisar el sistema e informar el monto de deuda. Gracias ya me solucionaron el problema. Saludos.