Tarjeta Cmr Falabella

Falta de respeto de cmr sector cobranzas

Buenos dias,. Tuve una fuerte discusion con el sector cobranzas de cmr.- yo firme un contrato x 9 cuotas de 4.200 $, me reclaman deuda y le pido que mediga cuantas cuotas me faltan pagar del contrato y me dice que no lo sabe. Corrobora con una jefa del sector y me explica que tengo una cuota atrasada, si bien me atrase en una cuota no veo porque tengo que pagar una cuota de mas. Me dijo que vaya a la tienda y averigue ahi. He ido muchas veces a la tienda donde hay muchisima gente reclamando y solo 2 personas atendiendo. No puedo quedarme 2 hs ahi tengo que trabajar. Le toman el pelo a la gente. La empleada que me atendio en cobranzas me corto el telefono. Una mal educada. Necesito que me muestren mi contrato de plan de cuotas y parece que nadie lo tiene. Indignada

Eva B  solución recibida:

todo fue perfecto. a la hora que ice el reclamo se comunicaron desde cmr falabella y me dieron la razon.- desde ya muchas gracias