Tarjeta Cmr Falabella

Exijo que falabella se comunique con creditia para gestionar mi libre de deuda

Cancele mi deuda con cmr falabella el dia 5/7/21 envié el comprobante de pago a la empresa que estaba gestionando mi deuda, al otro día falabella me informa que mi carpeta fue cedida a creditia otra empresa y hace meses que estoy tratando que tanto creditia o falabella me envien el libre de deuda que me corresponde para salir del veraz. Creditia dice que no pueden ya que falabella no informo el pago aun, hace mas de un mes que vengo con este reclamo, comunicarse con falabella es un infierno ya que no te permite hablar con una persona, te atiene una maquina y te pide el tel para que un ejecutivo se comunique y obvio jamás lo hace, la respuesta a los mails tmb es una maquina son un desastre, si no me responden con una solución voy a tener que generar un reclamo en defensa del consumidor.